ALQUILO GARAJE MISLATA CENTRO
Breve Introducción: 49 €, Coche
															Anuncio
			Publicado: 2015-10-09
			Vistas: 2
			Número de serie:eGXjDzk9
			Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
			
		Haga clic en la imagen para ampliarla
				
EMPARRADO, 3. Amplia plaza de garaje en sotano 1, comodo acceso para aparcar.
Impresión
			Anuncio
			Conexo ALQUILO GARAJE MISLATA CENTRO
				BURRERO, 1. Alquilo plaza de garaje amplia junto al centro de salud de galdar
			
			SANTO DOMINGO. alquilpo estupenda plaza de garaje en pleno centro de lepe, c/ santo domingo. 35/mes
			
			CALLE CORREDERA. Plaza de garaje frente centro medico.
			
			Doctor brotons poveda. Alquilo garaje para coche y moto en centro de campello detás del aula de cultura con acceso inmejorable.
			
			CENTRO MONFORTE. Alquilo garaje oara 5 coches precio a convenir
			
			REAL, 17. alquilo plaza de garaje, zona centro cerca del mercadona y juzgados de illescas. cerca del ayuntamiento
			
			PINTOR VELáZQUEZ 32. Alquilo garaje pintor velázquez 32. alquilo garaje amplio en edificio ben-hur, es comunitario, a 2 pasos del centro, seriedad.
			
			LLanete San Francisco y Carretera de la Fuensanta. Alquilo garaje en cochera en el llanete San Francisco, coge un coche y una moto. Fácil maniobra y entrada. También, disponible en carretera de la Fuensanta. Más información contactar telefónicamente.
			
			Avda. Costa del Sol. Alquilo garaje en avda. costa del sol, está situada a nivel de calle, fácil maniobra se entra de frente desde la puerta, no tiene humedades. larga temporada 80 por mes. también alquilo semana santa y meses de verano por semanas
			
			Aparcamiento Congresos. Alquilo garaje para un coche en zona privada de parking municipal Congresos. Larga temporada.
			
			Alquilo garaje para moto o algo por el estilo. . . es compartio conmigo. . . por lo menos tienes tu moto o bicicleta recogida ok. . . .
			
			Torrox Park. Alquilo Garaje independiente a nivel de calle en Torrox Park 35 m/2 aproximadamente sirve de local, guardamuebles almacen u otros. precio 95  mes
			
			LAS GANDARAS. Alquilo garaje cerrado de 15 m2 en la cueva urb. la gandara
			
			Alquilo garajes cerrados en CARRETERA A CORUñA 202, N-VI CRUCE DE RAMIL con vigilancia y acceso las 24 h. ven a verlos en explanada cerrada sin cubrir a 25 . mes y en parking cubierto a 65 . /mes, con zona de vaciado y llenado de agua e inodoro, to
			
			Alquilo garajes cerrados mpara motos , motos clasicas, incluso puedes montar tu taller para arreglar tu moto, te ponemos una toma de corriente y de luz. local en nave con seguridad las 24 h. alarma y todos los sercicios. Desde 45  Ven a vernos www.
			
			Blas de lez detras comisaria de policia . . OPORTUNIDAD!!! Alquilo garaje en fuengirola en los meses de verano por 100 euros. zona céntrica. Teléfono: 610650594
			
			Alquilo garaja amplio y buena plaza en la calle mauel viola 9. lo alquilo por solo 45 euros. contacta por favor por correo electronico, enviame tu telefono y yo te llamo. gracias por tu interes
			
			HIERBA. Venta plaza de garaje zona centro (sotano antigua oficina correos). amplia y bien situada.
			
			Calle Largal numero 57. Alquilo garaje 20 mes. Sólo de Septiembre a Mayo. Tengo whatsapp
			
			Calle Valencia. Alquilo Garaje en Segorbe en la Calle Valencia, 20. Precio 40 euros al mes. En buen estado y entrega de mando a distancia de la puerta.
			
			Llosacampo. Alquilo garaje-trastero de 86m2 con puerta y ventana individual, con luz. 150 al mes mas gastos de luz, posibilidad de opción de compra.
			
			Alquilo cabina en centro de estética, apta para fisioterapia, dietista, acupuntura, podólogo. . . etc. Entrada por calle peatonal , avda gaudí. . Posibilidad por días o por horas
			
			Fraguas 4. Alquilo garaje para coche o moto, el garaje es detras del Ayutamiento , informe mas por el telefono
			
			


